-
Sí.
-
1) Si te registras, tendrás información del progreso junto con tu historial.
2) Puedes aprender sin anuncios (después de una pequeña donación).
-
Después de una pequeña donación quitaremos la publicidad de tu cuenta. Ten paciencia ya que este es un proceso manual.
-
1) Escribe comentarios sobre lo que te gusta y lo que te disgusta.
2) Escribe sobre tus ideas, sobre cómo mejorar el aprendizaje.
3) Comenta a tus amigos sobre nosotros (comparte nuestro sitio web en las redes sociales, únete en https://www.facebook.com/TouchTypingStudy).
-
La cantidad de tiempo necesario para aprender a mecanografiar bien depende de tus características personales. También es importante practicar regularmente. Para obtener buenos resultados te sugerimos que tomes 1 lección por día.
Recuerda que saber dónde están todas las letras no significa que estés listo para escribir rápido. Tus dedos tienen que desarrollar patrones de movimiento o la llamada “memoria de movimiento muscular” acerca de dónde se encuentra cada tecla específica, sin pensar en las teclas ni mirar el teclado. Los movimientos automáticos solo se desarrollan mediante mucha repetición. Recuerda: ¡solo la práctica hace al maestro!
-
Para medir las palabras por minuto, el programa cuenta cuántas palabras has escrito por minuto. Una palabra equivale a caracteres, incluidos espacios y puntuación.
-
Desde el lado técnico, solo se necesita una conexión a Internet. Sin embargo, es posible que también necesites motivación y voluntad para mejorar tus habilidades de mecanografiado.
-
Por favor, asegúrate de que la tecla Bloq Mayús no esté activada al empezar a escribir. Si el bloqueo de mayúsculas está activado, el programa pide que pulses la tecla solicitada + Shift simultáneamente.
-
TypingStudy es para todos los que quieran desarrollar sus habilidades de mecanografía. La mecanografía es la habilidad que permite a una persona escribir sin mirar el teclado para encontrar las teclas correctas.
-
Sí, TypingStudy es adecuado también para las personas con dislexia. Con las habilidades de mecanografía estas personas tienen una clara ventaja en una serie de áreas que quienes no tienen estas habilidades de mecanografía. Como algunas personas con dislexia tienen problemas con la escritura, tanto desde el punto de vista de la velocidad como de la facilidad de lectura, el trabajo mecanografiado será, por tanto, más conveniente.